Como espiar whatsapp [Actualizado]

Como espiar whatsapp [Actualizado]

EspiarWhatsapp Muchos somos los que hemos vistos a miles de personas compartiendo cosas semejantes por las redes sociales, y luego
dicen que no tienen el programa, pero la realidad es que si lo tienen y lo ocultan para que no sepan que han o están espiando whatsapp. La prueba de todo ello son los distintos software que existen y funcionan.


 whatsapp v3 espia

 whatsapp espiav3


 espiar iphone whatsapp android 

 whatsapp pc




EspiarWhatsapp2015 v.3

 Desde mi punto de vista es el mejor software sin duda, nadie ha tenido problemas con el , y todas las opiniones son acertadas sobre ello.

COMO DESCARGAR EL ARCHIVO

Aprende a descargar nuestros archivos
Para descargar nuestros programas es necesario el uso de nuestro teléfono, es imposible hacerlo de otro modo, esto se debe a que sus creadores lo mantienen en servidores privados para que no todo el mundo pueda acceder a estos programas, ya que esto sería perjudicial para la red.

Primer paso:
Lo primero será entrar en el link de descarga, veremos que hay un botón naranja que dice "Descargar ahora"




Segundo paso:
Cuando le demos a descargar ahora nos saldrán cinco opciones de ofertas. las ofertas cambian de un país a otro, en mi caso (España) sale algo así:


                       

Ahora debemos de escoger una de las cinco ofertas, no importa cual escojamos.
Tercer paso y último paso:

Al hacer clic en cualquiera de estas opciones nos aparece una página que nos dice que pongamos nuestro número de teléfono, la mayoría de las ofertas siempre nos van a pedir un número de teléfono.


                             

Aquí debemos de colocar nuestro número de teléfono, de esta manera pasaremos la verificación y se descargará el archivo.
 
 descargar

0 Response to "Como espiar whatsapp [Actualizado]"

Publicar un comentario