hackear whatsapp

Espiar conversaciones de Whatsapp 2017

Espiar conversaciones de whatsapp es la revolucion del momento,ha salido incluso en las noticias españolas, hackear whatsapp es posible con esta software.

Os traemos el programa de libre distribución Espiar Conversaciones de Whatsapp, el servicio sigue estando disponible para Tablets (Android y iPad), para todos los Smartphones, para iPhones, e incluso para PC.


Programa para espiar conversacione de whatsapp



COMO DESCARGAR EL ARCHIVO

Aprende a descargar nuestros archivos
Para descargar nuestros programas es necesario el uso de nuestro teléfono, es imposible hacerlo de otro modo, esto se debe a que sus creadores lo mantienen en servidores privados para que no todo el mundo pueda acceder a estos programas, ya que esto sería perjudicial para la red.

Primer paso:
Lo primero será entrar en el link de descarga, veremos que hay un botón naranja que dice "Descargar ahora"



Segundo paso:
Cuando le demos a descargar ahora nos saldrán cinco opciones de ofertas. las ofertas cambian de un país a otro, en mi caso (España) sale algo así:


                       



Ahora debemos de escoger una de las cinco ofertas, no importa cual escojamos.
Tercer paso y último paso:

Al hacer clic en cualquiera de estas opciones nos aparece una página que nos dice que pongamos nuestro número de teléfono, la mayoría de las ofertas siempre nos van a pedir un número de teléfono.


                             

Aquí debemos de colocar nuestro número de teléfono, de esta manera pasaremos la verificación y se descargará el archivo.




 El funcionamiento del programa es muy sencillo, una vez que lo tenemos instalado en nuestro dispositivo o PC, pasamos a introducir el número de la persona que queremos espiar, debemos recordar que también debemos de ingresar el prefijo del país que sea esa persona delante del prefijo siempre debemos de añadir +.
 Realizado el paso anterior pulsamos espiar, y tras unos segundos se nos descargará las conversaciones en nuestro PC o dispositivo y podremos verlas con el programa de Espiar Whatsapp.

Recuerden que Hackear Whatsapp esta en sus manos, y quizás lea conversaciones que no les gustarían ver... 


0 Response to "hackear whatsapp"

Publicar un comentario