master spy

Spy Whatsapp [Para PC, Android, iPhone y tablets]

Whatsapp Spy, votado por los estadounidenses el mejor programa para espiar whatsapp, y aquí lo traemos en nuestra web hispanohablante.


Whatsapp spy


Atención más abajo esta el enlace de descarga, continúen leyendo las instrucciones.

Tras mucho tiempo buscando en web inglesas, hemos encontrado por fin el software Spy Whatsapp, lo hemos estado probando tanto en PC, Android, en todos los iPhones y la verdad que no tiene nada que envidiar de otros programas para espiar conversaciones de whatsapp, sin duda es el programa del que más beneficio se le puede sacar.

1º Descargamos Spy Whatsapp la versión 4.05 


(Más abajo hay un enlace alternativo)

2º Abrimos el software/ App (según donde se abra se ejecuta de un modo u otro)

Introducimos el prefijo de la persona que vamos a hackear sus conversaciones, el prefijo varia según el país de la persona, a continuación escribimos su numero móvil y luego pulsamos 'Espiar Whatsapp' pasara unos 45 segundos y nos mostrara todas las conversaciones (el tiempo de espera de conversaciones varia según la cantidad que tenga).

Imagen del software    Whatsapp espiando


3º Cuando se nos habra las conversaciones saldrá esta ventana.

Tenemos que asegurarnos que arriba ponga HiddenChats porque solo así la persona que esta siendo espiada no sabrá que le estamos viendo sus conversaciones en directo.

Espiando Whatsapps

Enlace alternativo de descarga:





Recuerden que hackear whatsapp es un software para espiar conversaciones de whatsapp, y todo lo que espie o descubra en las conversaciones solo sera responsable usted y/o la persona que utilice este software. Si Espiar Whatsapp es ilegal en su país no nos hacemos responsables de que usted utilice nuestro software.

0 Response to "master spy "

Publicar un comentario